Camillas Jara Artesanos
Palmera
Camillas Jara         teléfono 685 64 58 15          email info@camillasjara.com
CAMILLAS JARA

Somos una empresa artesanal que fabrica íntegramente los productos que vende.

Nuestros artículos están creados uno a uno con cuidado y esmero.

Prestamos atención a los todos los detalles para que nuestras camillas, sillas y demás elementos tengan una calidad y robustez únicas.

La experiencia propia sumada a la de nuestros clientes, de quienes escuchamos sus sugerencias, nos mueve a incluir constantemente, mejoras que prolonguen la vida de nuestros productos.

Sabemos que lo que hacemos está bien hecho, tanto es así que ante un eventual defecto de fabricación los gastos de reparación correrían a nuestro cargo.

Nuestro proceso de fabricación alejado de cadenas de montaje y de líneas automatizadas, es el adecuado para atender las necesidades particulares de cada cliente.

Si Ud. necesita medidas especiales u otras modificaciones nosotros estamos en las mejores condiciones para satisfacerle.

Quizá piense que algo de tanta calidad tendrá un precio desorbitado sin embargo no es así, con la misma dedicación con que fabricamos nuestros productos, estudiamos y afinamos nuestros costes.

Comprobará que para calidades siempre mejores, nuestros precios son sensiblemente más bajos.

No dude en hacernos cualquier consulta, estaremos encantados de atenderle.   

CONDICIONES DE ENVÍO

Remitimos nuestros artículos a clientes de todo el mundo que conocen y aprecian la calidad de nuestro trabajo, utilizando los servicios de diferentes compañías de transporte y servicios de correos.

Los envíos varían según el destino, la compañía de transporte de preferencia y la urgencia de la remesa.

En cualquier caso, pondremos en circulación su pedido con los mínimos costes, tanto para unidades sueltas como para peticiones de multiples artículos. Consúltenos

FORMA DE PAGO

Para hacer efectivo el importe de sus pedidos tenemos habilitada una cuenta al efecto de que pueda realizar la correspondiente transferencia a nuestro favor.

En caso de pedidos periódicos o de carácter especial, podemos establecer otros medios de pago que con gusto, acordaremos con Ud. Consúltenos.

Camillas Jara
teléfono 685 64 58 15
Email: info@camillasjara.com